8_1

Quienes Somos

Empresa dedicada a la capacitación con más de 30 años de experiencia en el mercado nacional. Gestada en 1984 y debidamente reconocida por el Servicio Nacional De Capacitación Y Empleo (SENCE) como Organismo Técnico Ejecutivo De Capacitación (OTEC) desde 1987.

Tenemos el privilegio de ser de los primeros Organismos Técnicos de Capacitación certificados en la Norma Chilena 2728 sobre la gestión de calidad y mejora continua de los servicios de capacitación, como requiere el Servicio Nacional De Capacitación Y Empleo (SENCE).

Empresa moderna e innovadora, de confianza en el mercado nacional, proveedora del servicio de capacitación laboral, principalmente en idiomas, expandiendo paulatinamente sus servicios a otras áreas de la capacitación para mejorar en las personas sus competencias laborales según requieren hoy empresas nacionales e internacionales que operan en Chile.

Cuenta con un excelente grupo de docentes profesionales. Pedagogos titulados en prestigiosas universidades del país y del exterior y con mucha experiencia en la aplicación de modernas técnicas y métodos para la enseñanza del idioma de su especialidad.

La Misión corporativa de SKILLS es contribuir al desarrollo nacional diseñando e implementando servicios de capacitación en idiomas y otras áreas para un mejor entendimiento entre profesionales y empresas nacionales e internacionales que operan en Chile, con otras culturas y con los mercados externos.

¡NUESTRAS CLASES DE INGLÉS SON PARA HABLAR INGLÉS!