Servicios

1
Que te Ofrecemos

Clases De Inglés Particulares.

Inglés para empresarios, profesionales y ejecutivos. Programas de acuerdo a necesidades.

Cursos De Inglés Cerrados.

Inglés para empresas y grupos de acuerdo a objetivos.

Clases De Inglés a Domicilio.

Considerable ahorro de tiempo y dinero.

Docentes Profesionales.

Con experiencia en modernas técnicas de enseñanza.

Excelente Material De Apoyo.

Textos a todo color, CD con diálogos reales para cada lección y acceso a excelentes y entretenidos ejercicios en Internet.

Cursos Aprobados Por SENCE.

Aproveche su franquicia y capacite Costo Cero.

Horario A Elección.

Usted escoge los días y horas de su mayor conveniencia para sus clases.

Flexibilidad.

Suspensión de clases avisando con 12 horas de anticipación.

Garantía Docente.

Cambiamos el profesor asignado si no cumple con sus expectativas.

Otros Idiomas.

Traducciones e Interpretariado.

Impartimos, clases de inglés particulares y clases de inglés para empresas, cursos y programas para aprender inglés, alemán, portugués, francés, italiano y español para extranjeros. Clases de inglés u otro idioma individuales o grupales. Cursos de inglés diseñados a TU medida y pensados según TUS necesidades. Nos adaptamos a TUS horarios y vamos directamente donde TU estés, ya sea a TU domicilio u oficina. Cursos en regiones para empresas.

Todas nuestras clases de Inglés u otro idioma son presenciales (siempre con tu profesor). Incluyen excelente material de apoyo de probada eficacia: textos a todo color, CD con audio para cada lección y acceso a excelentes y entretenidos ejercicios por Internet.

Servicios de traducción e interpretariado. Trabajo profesional y de gran calidad.

Un servicio de excelencia que nuestros clientes prefieren:

  • Clases de Inglés a Domicilio: Considerable ahorro de tiempo y dinero. No es necesario para los alumnos trasladarse después de la jornada laboral hacia el lugar donde asistirán a clases. Tu profesor estará allí a la hora que TU nos indiques.
  • Mejor control de asistencia para la empresa.
  • Flexibilidad de horario. Si hay que suspender/postergar clases por algún motivo especial, sólo basta con informarnos por teléfono o correo electrónico el día anterior (entre las 10:00 y las 17:00 horas). Los alumnos y el profesor buscarán el día más conveniente para recuperar la clase.
  • Informe mensual de asistencia y progreso. Se envía por correo electrónico a la persona encargada indicando el progreso de cada alumno en los distintos aspectos de su aprendizaje.
  • Garantizamos el rendimiento de nuestros docentes. Si éste no rinde de acuerdo a tus expectativas lo cambiaremos a la brevedad y te compensaremos con dos clases adicionales sin costo alguno.

Obtén un descuento de 20% reservando tu curso hoy.

¡NUESTRAS CLASES DE INGLÉS SON PARA HABLAR INGLÉS!