Cursos

1

 

Capacitación en Idiomas:
Nuestros cursos de idiomas, para diversos propósitos, están debidamente registrados en SENCE. Inglés, Francés, Portugués, Alemán, Italiano y Español Para Extranjeros son los idiomas en los que actualmente impartimos capacitación.

Nuestro servicio consiste en evaluar, sin costo para la empresa, los conocimientos previos del idioma objetivo que poseen las personas que nuestros clientes necesitan capacitar y luego diseñar un programa que se adapte las necesidades de la empresa y disponibilidad de tiempo de los participantes. Los cursos se dictan en las oficinas de la empresa o en el domicilio particular de los ejecutivos si estos así lo requieren, evitando de esta manera la pérdida de tiempo que implica el trasladarse a otro lugar para estudiar.

Así mismo, entregamos mensualmente al encargado de capacitación en la empresa un informe mensual de asistencia y progreso de cada uno de los participantes.

Para estos efectos contamos con un excelente grupo de Docentes Profesionales. Pedagogos, titulados en prestigiosas universidades del país y del exterior y con mucha experiencia en la aplicación de modernas técnicas y métodos para la enseñanza del idioma de su especialidad. Nuestros alumnos en nivel intermedio-superior y avanzado cuentan además con el valioso aporte de Instructores Nativos de alto nivel cultural y experiencia en la enseñanza de su idioma materno como segunda lengua.

¡NUESTRAS CLASES DE INGLÉS SON PARA HABLAR INGLÉS!